sábado, 18 de marzo de 2017

Yo no elegi esto


Yo no elegi esto
No quise vivir el insonmio ni el cansancio
Es como si esto me eligiera a mi
Aquello que me consume hasta hacerme llorar
Eso que me llena de palabras y visiones
De un mundo imaginario donde soy dueña

Yo no elegi esta vida
Donde alguna vez vivi tortura
Donde ahora es una carrera de sueños
Donde no se a donde me llevara
O si simplemente quedare estancada

El cansancio me consume cada vez mas
Y un cigarrillo no es la cura
Sino simplemente una tortura amarga
Falsas fantasias y lo mas triste de esta vida

Cosas que solo viven en mi mente
Donde me sacan lagrimas cosas que no existen
Donde solo me hacen vagar en las calles
Buscando un lugar imaginario
Algo que me llene, me siento incompleta

Te digo la verdad... ya no puedo mas
Quisiera que fuera facil pero ya lo intente
Queme el pasado y cada minima palabra
Dejando todo en el olvido
Pero poco a poco renacio
Diciendome eso no es todo

Como destruir algo que es parte de mi?
Pero yo no pedi esto..
Tenia tanto para elegir
Pero esto me eligio a mi

Como una maldicion donde no puedo salir
Ya no puedo mas
Esta es mi vida, me guste o no
Y tengo que sacar probecho
Dejar libre algo que siempre tuve encerrado

No hay comentarios.:

Publicar un comentario